Si estas acostumbrado a trabajar con tu tela, y en nuestro catálogo textil no contamos con la que se ajuste a tus requerimientos, existe la alternativa que nos entregues tu tela. 

De ser así, tener presente: 

  • Esta debe de venir bien enrollada en tubo de cartón.
  • Entregar 2 metros de excedente del total de tu pedido, esto es por la merma de tela que se genera de entrada y salida de la máquina, este excedente no se imprime.
  • No nos responsabilizamos si la tela viene corta, arrugada o con algún daño que no permita la continuidad del estampado.
  • Al ser un proceso de estampado al detalle y no industrial, puede ocurrir que el estampado tenga irregularidades en el resultado final, por ej., corte de tela, sombras, pelusas o plisados que interrumpan un estampado continuo, por lo que sugerimos que en tu encargo siempre consideres unos metros extra.
  • Si al entregar tú tela, no vienen los metros necesarios según lo cotizado para el estampado, el cobro será cargado por el total, ya que los costos de papel y tinta ya se generaron en la etapa de impresión. 
  • Si por algún motivo la impresión no queda en óptimas condiciones, solo responderemos por los centímetros o metros mal estampado, no se responderá por tela ni por molde dañado.

TABLA DE VALORES POR ESTAMPADO (sublimación) SIN TELA INCLUIDA (ABRIL - SEPTIEMBRE 2021)


PEDIDO X METRO DESDE 10 MTS.
PEDIDO X METRO DESDE 30 MTS.
PEDIDO X METRO DESDE 50 MTS.
PEDIDO X METRO DESDE 100 MTS.
PEDIDO X METRO DESDE 500 MTS.
$5.990+IVA
$4.990+IVA
$4.490+IVA
$3.990+IVA
$3.590+IVA