QUEREMOS QUE TU EXPERIENCIA DE COMPRA SEA SATISFACTORIA!!!

El éxito de cada solicitud de trabajo depende en gran medida, de la buena comunicación al requerir nuestros servicios y de estar consiente de los resultados que vas a obtener.

Algunas preguntas frecuentes que te ayudaran a resolver dudas. 


¿Qué telas se pueden sublimar?.

        -Solo telas poliester, de composición sobre un 80%, idealmente trabajamos con un 100% (no estampamos fibras naturales). Estampamos telas base blanca o colores claros, que resistan altas temperaturas, revisa nuestro catálogo de telas disponibles. Si deseas estampar telas que no están en nuestro catálogo, contamos con un servicio de estampado sin tela, revisa sus requerimientos.

        ¿Pedido mínimo y ancho máximo?.

          -Estampamos telas por rollo, de un máximo de 150 cms de ancho (área útil 148cms aprox.) y mínimo 5 metros de largo x telas. Si vas a estampar un molde o pieza considerar un margen de 5 cm a lo ancho.

          ¿Puedo mezclar diseños?.

          -Si!! Puedes mezclar desde un metro x patrón de nuestro catálogo y las piezas o moldes que se adecuen a tu confección, puedes enviarnos el archivo listo aprovechando el área como mejor te acomode.

          ¿En qué formato debo enviar mis diseño ?

          • Formato .eps .pdf ó .jpg
          • Ancho máximo de 150 cm. sin límite de largo.
          • Puedes utilizar perfil de RGB ó CMYK.
          • Resolución sobre 150 dpi
          • El archivo debe estar en tamaño real ( no puedes subir una imagen de 5×5 cm. para estamparla en un área de 100×150 cms) recomendamos no utilizar imágenes de internet. 
          • Enviar los archivos por mail a laestampa@remindstore.cl para su evaluación , también puedes enviarlos por wetransfer o google drive.

          ¿Qué pasa con mis diseños enviados?

          -Son de exclusivo uso del cliente, por lo que no son reproducidos, ni promocionados en nuestro catálogo, solo puede que los utilicemos como referencia de trabajo en nuestra redes sociales o publicidad, si esto le incomoda al cliente, estás en todo tu derecho de negar su uso. 

          ¿Realizan prueba de color?

          -Sii! y sugerimos hacerlas siempre antes de realizar tu pedido, tiene un costo de $5.000+iva x tela, en un trozo de 30x50cm., puedes mezclar diseños. 

          ¿Ofrecen servicio de diseño ?

          -Si!! contamos con el servicio de diseño de patrones con o sin exclusividad, el valor va a depender de su complejidad y metros requeridos. escríbenos a laestampa@remindstore.cl para evaluar tu requerimiento. 

          ¿Tiempo de entrega de un pedido?

          -Desde aprobado el diseño y recibido abono, entre 7 a 10 días hábiles.

          ¿Formas de Pago?

          -Puedes realizar tu pago vía transferencia o por webpay https://www.webpay.cl/portalpa...

          ¿Cuentan con catálogo de diseños?

          -Sii! Contamos con un amplio catálogo listo para estampar, procura revisar que las medidas de cada diseño se adecuan al propósito de tu confección, de no ser así, informar en tu pedido, para hacer los ajustes correspondiente, esto NO tiene costo adicional, recuerda que lo colores de pantalla son referenciales, por lo que si quieres estar seguro del resultado, te sugerimos realizar prueba de color. (costo adicional).


          ¿Realizan envio a regiones?

          -Sii! despachamos a todo Chile, vía Chilexpress. si tienes alguna otra preferencia, informar al momento de realizar tu pedido. El pago del saldo de tu pedido, se realiza antes de despachar tu orden. 

          IMPORTANTE: Si tu orden, no llega a destino, por concepto de extravío o robo, la empresa responsable, es la empresa de transporte, por lo que el seguimiento y reclamo, se deben realizar directamente con ellos, cabe mencionar que te acompañamos y ayudamos en todo momento en la gestión para recuperar tu orden.